Zelda: Breath of the Wild Edición Coleccionista, Special y Master Edition

Nintendo America anunció que dos ediciones limitadas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaran al continente, estas son la Special Edition y Master Edition.

La Master Edition incluirá un estuche para la switch, una estatua de la Master Sword, Un CD con 24 canciones de la banda sonora del juego, una moneda marcada con el Sheikah Eye, el mapa de Hyrule y la copia del juego. Todo esto por el precio de $129.99. dólares americanos.

La Special Edition llegará por $99.99. dólares americanos e incluirá todo lo de la Master Edition a excepción de la estatua.

Por otro lado la web oficial japonesa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild anunció el tamaño de las distintas versiones del juego en digital. Breath of the Wild pesará 13,4 GB en Nintendo Switch, mientras que en Wii U tendrá un peso de 13 GB. La web también nos dio un vistazo a como serán los cartuchos para le nueva consola.

Recuerden que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta el 3 de Marzo. Este será compatible con los amiibo de la serie del 30 aniversario de Zelda, el amiibo Link lobo (que saldrá a la venta por separado a partir del 3 de febrero) y la nueva serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de los amiibo Link (jinete), Link (arquero) y guardián previamente anunciados, la serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirá figuras amiibo Zelda y bokoblin. Los amiibo de esta serie son más grandes e incluyen más detalles.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter